ContactO

Madrid​​

 

686829760

(puedes contactar por whatsapp, si quieres...)

 

info@penelopegarcia.com

encuéntrame en:
  • LinkedIn
  • Mira mi Facebook
  • Twitter
  • Black Instagram Icon

© 2019 by PENELOPEGARCIA.

¿Estás dando

tu mejor versión?

talento

ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE

QUIÉN SOY

Como consultora, formadora y coach, mi misión es hacer crecer a las personas y a las organizaciones poniendo un gran abanico de herramientas a su servicio y fomentando la motivación necesaria para que el cliente salga de su zona de confort y gane aprendizajes y habilidades que mejoren su productividad.

Mi objetivo es facilitar que mis clientes alcancen sus objetivos, y lo más importante, que desarrollen hábitos que los hagan sostenibles en el tiempo.

Trabajo con particulares y con empresas, y me dedico a lo que me apasiona, por lo que doy lo mejor de mí en cada proyecto para que los asistentes saquen lo mejor de ellos mismos al final de los procesos de desarrollo y aprendizaje.

Tu proyecto, será el mío, si decides contar conmigo. 

¿Qué necesitas? ¿Hablamos?

 
 

¿QUÉ HAGO?

Estoy especializada en gestión de talento personal y optimización de capacidades en equipos de trabajo para empresas.

 

Tanto si necesitas crecimiento personal como si buscas desarrollo profesional individual o de equipos, el entrenamiento de habilidades es el punto clave.

¿Qué te falta para conseguir mejores resultados?

¡Cuenta conmigo!

PARTICULARES

Decide que puedes.

corporativo

Apuesta por el desarrollo del talento
Crea un equipo totalmente positivo y productivo

FORMACIONES

Entrena e integra habilidades

¿CÓMO LO HAGO?

La fusión del Coaching, la Programación Neurolingüística, el Mindfulness, la Inteligencia Emocional y otras disciplinas, dan como resultado una metodología propia y flexible, adaptable a las necesidades de cada cliente.

Déjame descubrirle a tu mente un mundo que todavía no sabe que existe...

¿Qué puedes aprender del COACHING?

Trabajar por objetivos sacando partido al talento individual o de equipo para conseguir grandes resultados.

Hay preguntas potentes que cuando se nos hacen, requieren una respuesta no aprendida hasta el momento por nuestra parte que aportan un autoconocimiento que marcan un antes y un después en la vida.

¿Qué puedes aprender de la PNL?

La ingeniería del comportamiento humano, entender cómo funciona el engranaje de pensamiento, emoción y comportamiento nos da la opción de poder decidir en la vida y no de dejarnos llevar sin rumbo.

Las herramientas que aporta la PNL a la Comunicación, son muy impactantes, vivimos con personas, cuanto mejor nos comuniquemos, mejores relaciones tendremos.

¿Qué beneficios puedes sacar de la Inteligencia Emocional?

El poder de decidir actuar frente a reaccionar de manera inconsciente ante nuestras emociones, marca la diferencia en los resultados que obtenemos.

Educar en valores y en emociones, hace personas más sanas, más felices y con más herramientas para vivir con coherencia y plenitud.

¿Qué puedes aprovechar de Mindfulness?

Llenar nuestra cabeza de preocupaciones ficticias y futuras, que son tan sólo opciones que pueden no materializarse y por ello, perder la magia del momento presente, nos llena de incertidumbre y de mediocridad.

Vivir con conciencia e intensidad el hoy, hará del mañana un día mucho más interesante.

¿Qué beneficios te puede aportar la Sinergología?

Ahora mismo me encuentro en proceso de certificación para poder ejercer como sinergóloga acreditada.  Esta herramienta permite interpretar y codificar el lenguaje no verbal no consciente, lo que la convierte en un elemento muy potente de cara a analizar candidatos en una entrevista o bien para entender mejor a tus interlocutores de cara a una negociación.

El cuerpo no hace nada por casualidad, y la información es poder.

 
TITULACIONES